LA MEJOR PARTE DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

La mejor parte de los misterios del santo rosario

La mejor parte de los misterios del santo rosario

Blog Article

4a. Avemaría: Para honrar las angustias que amargaron su alma durante toda su vida, pero especialmente en el Huerto de los Olivos.

1a. Avemaría: Para honrar los divinos retiros que hizo Jesús durante su vida y especialmente el del Huerto de los Olivos.

Recuerda que puedes personalizar el rezo del Rosario según las intenciones por las que estés rezando. Es una forma maravillosa de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María mientras recitamos estas oraciones que nos acercan a Jehová. Que esta ejercicio te ayude a crecer en tu Certeza.

El poder de la oración en la tribu: Práctico práctica para reforzar los lazos y bendiciones divinas

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que experimentamos en nuestras propias vidas y a encontrar la fuerza y la esperanza en la pasión de Jesús.

Igualmente nos invita a examinar el sufrimiento de nuestros semejantes y a contestar con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos llama a ser instrumentos de apego y misericordia en el mundo.

Luego terminamos con: "Gracias misterios dolorosos de la pesar de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Dios.”

10a. Avemaría: Son las quince gradas del templo de Salomón y los quince escalones de la escalera de Jacob, por donde bajan y suben los ángeles y los predestinados suben al paraíso.

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

¿Cuáles son los misterios dolorosos del Santo Rosario y cómo nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús?

Jesús fue ligado en la columna de la injusticia y flagelado por los pecadores. Cuando siento que alguno de mis hermanos es injusto conmigo, me defiendo con insultos y gritos, o soporto cada humillación con humildad como lo hizo Jesús?

Oremos el Santo Rosario con devoción y confianza, buscando siempre crecer en nuestra relación con Alá y en nuestro compromiso con misterios dolorosos el Evangelio. Que esta Orientador espiritual sea una útil de alegría y consuelo en nuestro delirio de Seguridad.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario nos ayudan a meditar en el triunfo de Jesús y María sobre el pecado los misterios del santo rosario y la asesinato, y nos ofrecen esperanza y consuelo en momentos de dificultad.

Jesús es atado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Report this page